You Belong To Me (Tu Me Perteneces) – The Duprees

Esta canción es excepcionalmente hermosa, extremadamente romantica, con letra simple pero con profunidad, dicen en  pocas palabras lo que muchas veces nosotros sentimos por la mujer que amamos.

Originalmente esta canción fue cantada por Jo Staffor en 1951.  La versión de The Duprees tuvo un gran acompañamiento orquestal.

You Belong To Me
The Duprees

Letra por: Pee Wee King, Chilton Price, Redd Stewart
1962

See the pyramids along the Nile
Watch the sun rise on a tropic isle
Just remember, darling, all the while
You belong to me

See the marketplace in old Algiers
Send me photographs and souvenirs
But remember when a dream appears
You belong to me

I'll be so alone without you
Maybe you'll be lonesome too
And blue

Fly the ocean in a silver plane
Watch the jungle when
It's wet with rain
Just remember til you're home again
You belong to me.

Read and post comments | Send to a friend

3 comentarios to “You Belong To Me (Tu Me Perteneces) – The Duprees”

  1. Existe un cover en Mexico a este tema, interpretado por Los Camisas Negras. Saludos: GZ

  2. Abel,A este magnifico post deberias agregar la version que de ella hizo Jason Wade para el Soundtrack de la Pelicula Shrek (La 1era), muy buena por cierto. Saludos y adelante que para atras solo para el Empuje…

  3. Muchas gracias M. Rodriguez, tomaré en cuenta tu sugerencia.Te agradezco los animos que me das.

Responder

