Come Go With Me (Ven Conmigo) – The Dell-Vikings

The Del-Vikings, tambien conocidos como The Dell-Vikings (el nombre fue escrito en varias formas con y sin guión), fue un grupo norteamericano de Doo-wop, grabó varios sencillos que llegaron a ser hits en los años 50. Lo notable del grupo fue que era multirracial, algo no muy común en esos años.

The Dell-Vikings fueron formados en 1955 por miembros de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos que estaban estacionados en Pittburg, Pensilvania. Sus primeros integrantes fueron Clarence E. Quick, Kripp Johnson, Don Jackson, Samuel Paterson, and Bernard Robertson. Debido a que todos sus miembros estaban en las fuerzas armadas, el grupo constantemente corría el riesgo de desaparecer porque los eran estacionadosen otros lugares. Y lamentablemente sucedió muy pronto cuando Paterson y Robertson fueron enviados a Alemania. Ellos fueron reemplazados por el baritono David Lerchey (primer miembro blanco del grupo) y el tenor Norman Wright.  Originalmente firmarno para Fee Bee Records (1957), su primer hit llegó en 1957 ("Ultra high Fidelity" DOT [EP] DEP – 1058) con la canción "Come Go with me". Poco tiempo despues Jackson se salió y fue reemplazado por Gus Backus, segundo miembro blanco del grupo. Rapidamente el grupo tuvo mucha demanda despues de "Come Go with Me" lo cual hizo que el grupo entrara en el Top 10 del Bilboard de U.S.A.

Por diferentes razone legales, aparecieron dos grupos "The Dell-Vikings" y "The Del-Vikings".  

Come Go With Me
The Dell-Vikings

1957

Dom dom dom dom
Domby dooby dom……
Wah, wah, wah, wah

Well, love, love me, darling
Come and go with me
Please don't send me
Way beyond the sea
I need you, darling
So come go with me

[CHORUS]
Come, come, come, come
Come into my heart
Tell me, darling
We will never part
I need you, darling
So come go with me

Yes, I need you
Yes, I really need you
Please say you'll never leave me
Well, say you never
Yes, you really never
You never give me a chance

[repeat CHORUS]

Yeah

Yes, I need you
Yes, I really need you
Please say you'll never leave me
Well, say you never
Yes, you really never
You never give me a chance

Well, love, love me, darling
Come and go with me
Please don't send me
Way beyond the sea
I need you, darling
So come go with me

Come on, go with me
Come on, go with me
Come on, go with me

Read and post comments | Send to a friend

Responder

