Te Quiero Tanto – Ivan

Juan Carlos Ramos Vaquero, más conocido como Iván, nació el 17 de julio de 1962 en Madrid. El nombre artístico de Ivan se lo dan sus productores ya que Juan Carlos también es el nombre del Rey español.
En el año 79 se lo conoce en un festival a benéfico de la Cruz Roja. En la antesala de prensa un par de periodistas lo presentan a la compañía discográfica "CBS", con esa disquera graba su primer single.

En Guatemala en los 80's, la canción "Te Quiero Tanto" se escuchaba en todas las emisoras de radio que transmitían música en español. Esta canción fue hecha por Jóse Luis Perales.

Te Quiero Tanto
Ivan
(José Luis Perales, L. Raymonde)

Te quiero tal y como eres con todos tus defectos
con todas esas dudas sobre mí
te quiero como nadie te ha querido
te quiero como el niño que hay en mí.

Te quiero tanto, que solo entre tus brazos soy
capaz De sentir amor Y hay solo una razón
te quiero, y es todo lo que puedo comprender
te quiero tanto Te busco en la penumbra triste y gris
De mi habitación Y sueño con tener tu corazón.

Yo sé que soy una moneda que va de mano en mano
sin un lugar seguro donde estar. Pero es que
mi locura es otra cosa es extender mis alas y
volar.

Te quiero tanto Que lucho por llenar mi soledad
pensando en ti te sueño junto a mí
te quiero Y espero que me ayudes a vivir

Te quiero tanto que solo entre tus brazos soy
capaz de sentir amor y hay solo una razón
te quiero Y es todo lo que puedo comprender
te quiero tanto te busco en la penumbra triste y gris
de mi habitación Y sueño con tener tu corazón
te quiero y es todo lo que puedo comprender
te quiero tanto que cada día paso sin querer
hablando de ti te quiero porque quiero ser feliz.

Read and post comments | Send to a friend

Responder

