Te Lo Juro Yo – El Combo De Las Estrellas

Los recuerdos están hechos de esto……..

En 1977 la canción “Te lo juro yo” fue el primer éxito de "El Combo de las Estrellas", crecí escuchandola.

Te Lo Juro Yo
El Combo De Las Estrellas

Mira que te llevo dentro de mi corazón
por la salucita de la mare mía
te lo juro yo
mira, que pa mi en el mundo
no hay na más que tú
y  mis pobres ojos
si digo mentira
se queden sin luz

Por ti, contaría la arena del mar
por ti, yo sería capaz de matar
y que si te miento me castigue Dios,
eso con las manos
sobre el Evangelio
te lo juro yo.

Yo no me di cuenta de que te tenía
hasta el mismo día en que te perdí
y vi claramente lo que te quería
cuando ya no había remedio pa mí

Llévame por calles de hiel y amargura
ponme ligaduras y hasta pégame,
échame en los ojos un puñao de arena
mátame de pena, pero quiéreme

Mira que te llevo dentro de mi corazón
por la salucita de la mare mía
te lo juro yo
mira, que pa mi en el mundo
no hay na más que tú
y mis pobres ojos
si digo mentira
se queden sin luz

Por ti, contaría la arena del mar
por ti, yo sería capaz de matar
y que si te miento me castigue Dios,
eso con las manos
sobre el Evangelio
te lo juro yo.

Ya no eres la misma que yo conocía
la que no veía na más que por mí.
y  ahora vas con una distinto ca día
en cambio yo muero de celos por ti.

Claro que la culpa de que esto pasara
no la tuvo naide, naide más que yo.
Yo que me reía de que esto acabara
y luego he llorao porque se acabó.

Mira que te llevo dentro de mi corazón
por la salucita de la mare mía
te lo juro yo.

Mira, que pa mi en el mundo
no hay na más que tú
y mis pobres ojos
si digo mentira
se queden sin luz

Por ti, contaría la arena del mar
por ti, yo sería capaz de matar
y que si te miento me castigue Dios
eso con las manos
sobre el Evangelio
te lo juro yo.

Read and post comments | Send to a friend

Responder

