Mi Joven Profesor – María Veranes

Mi Joven Profesor
María Veranes

Mi joven profesor de amor,
mi experto en saberme amar.
contigo todo es especial,
lo más extraño es natural.
Con tu cuerpo me dejo llevar
hasta el final.

Y poco a poco sé algo más
del gran lenguaje del amor.
Es más bello a la luz del sol,
que en la profunda oscuridad.
Cuando el día empieza a nacer
y huele a claridad.

Y ¿quién me iba decir a mí?
tan segura como yo estaba,
que temblase entre sus brazos
y me desarmara.
Era yo quien le pedía amor,
y era él, el que me saciaba,
con un beso me hacía suya,
me resucitaba.

Mi joven profesor de amor
hay algo misterioso en ti,
amando es como un volcán,
como la brisa sobre el mar.
Y tú sabes cómo acariciar,
cómo hacer vibrar.

Mi joven profesor de amor,
tan hombre y tan niño a la vez,
sabes amar a una mujer,
tierno y severo, dulce y cruel.
Y en tu voz, la queja del cansancio
y del placer.

Y ¿quién me iba decir a mí?
tan segura como yo estaba,
que temblase entre sus brazos
y me desarmara.
Era yo quien le pedía amor,
y era él, el que me saciaba,
con un beso me hacía suya,
me resucitaba.

Read and post comments | Send to a friend

Responder

