Buscando Novia a Papá

Buscando novia a papá fue otra de las series de TV que me enganchaba y siempre que podía la miraba. Me gustaba mucho el tema, por supuesto no tenía idea de que decía ni quién la cantaba. En esa serie actuaba Bill Bixby quién se hizo muy popular en "Mi Marciano Favorito" y en "El Hombre Increible"

Han pasado los años y las series de TV. han cambiado bastante, hay muy buenas, pero siempre se guarda con nostalgia el recuerdo de las que vimos en nuestra niñez.

El nombre en inglés de la serie era "The Courtship Of Eddie's Father"

Buscando Novia a papá
The Courtship of Eddie’s Father

Best Friend
Harry Nilsson

People let me tell you ‘bout my best friend,
He’s a warm hearted person who’ll love me till the end.
People let me tell you bout my best friend,
He’s a one boy cuddly toy, my up, my down, my pride and joy.

People let me tell you ‘bout him he’s so much fun
Whether we’re talkin’ man to man or whether we’re talking son to son.
Cause he’s my best friend. Yes he’s my best friend.

Read and post comments | Send to a friend

Responder

