Cara de Gitana – Daniel Magal

Increible, me parece que fue apenas hace unos días que escuchaba esta canción cuando estaba en lo mejor, de 1978 para el día de hoy, apenas han transcurrido 30 añitos. 🙂

Donde estará la Gitana ahora???

Cara de gitana
Daniel Magal

1978

Negros tus cabellos,
cubrían tu cuerpo,
tan llena de amor,
te ví bailando.
Otro te abrazaba,
otro te besaba,
y era sólo a mi
a quien mirabas.

Cara de gitana,
dulce apasionada,
me diste tu amor
como una espada.
Hoy en los caminos
vaga tu destino,
vives el amor,
robas cariño.

Dónde están tus ojos tan profundos.
y aquél fuego tus labios que eran míos.
El licor que bebo abre mis heridas,
me emborracha y más te quiero todavía.

Ay, ay ,ay dónde, dónde estás gitana mía,
es en tu nombre mi canción desesperada,
que te llama y que te busca en todas partes,
pero dónde estas mujer, nadie lo sabe.

Dónde, dónde estás, dónde, dónde estás…

Dónde están tus ojos tan profundos.
y aquél fuego tus labios que eran míos.
El licor que bebo abre mis heridas,
me emborracha y más te quiero todavía.

Read and post comments | Send to a friend

Responder

