Rodolfo Aicardi

Buscando información acerca de canciones encontré una noticia que no se porque razón me ha provocado mucha tristeza, la noticia era acerca de la muerte de Rodolfo Aicardi. Yo solo lo conocía como Rodolfo y me era tan familiar ya que durante muchos años su música me ha acompañado.
Las canciones que más me han gustado de Rodolfo son:  El Eco de tu adios, Porque te quiero tanto me voy, Sufrir y Naila.
Estuve pensando bastante si incluía o no, canciones de Rodolfo. Decidí que si porque es música que es parte de mi vida.
Sirva esto como un pequeño homenaje a un artista que así como a mi, acompaño a muchas personas en sus momentos de tristeza por algún amor perdido.

El Eco De Tu Adios

Porque Te Quiero Tanto

Sufrir

Rodolfo Aicardi - Sufrir
Rodolfo Aicardi

Naila

Rodolfo Aicardi - Naila
Rodolfo Aicardi


Marco Tulio Aicardi Rivera nació en Magangué (Bolívar) el 23 de mayo de 1946. Siendo adolescente dejó su tierra y se trasladó a Medellín. Allí empezó a hacer parte del Sexteto Miramar y adoptó el que sería su nombre artístico para toda la vida: Rodolfo Aicardi.

Una insuficiencia renal y diabetes, males que acabaron con la vida del artista el día 24 de Octubre de 2007.

Read and post comments | Send to a friend

2 comentarios to “Rodolfo Aicardi”

  1. Yo lo conoci como Rodolfo de Colombia y tambien vivi sus canciones, me recuerdo que el exito mas grande fue "Sufir" que hasta suplicaron en una emisora que por favor no pidieran mas esa cancion. Bueno, descanse en paz uno mas de los nuestros, pues ya se nos fueron algunos mas, recientemente, Rocio Durcal, "Un cartel de publicidad", Miguel Gallardo "Corazon Viajero", Rigo Tobar, "La Sirenita", Freddy Fender, "Before the last teardrop falls".

  2. Yo lo conoci como Rodolfo de Colombia y tambien vivi sus canciones, me recuerdo que el exito mas grande fue "Sufir" que hasta suplicaron en una emisora que por favor no pidieran mas esa cancion. Bueno, descanse en paz uno mas de los nuestros, pues ya se nos fueron algunos mas, recientemente, Rocio Durcal, "Un cartel de publicidad", Miguel Gallardo "Corazon Viajero", Rigo Tobar, "La Sirenita", Freddy Fender, "Before the last teardrop falls".

Responder

