Siempre Te Voy a Querer – Jerónimo

Este disco es otro de los que considero insuperable, " Siempre Te Voy A Querer " de " Jerónimo ", es una canción que para mí es muy especial ya que me trae tantos recuerdos.

Los discos los he trasladado a formato digital sin ningún procesamiento, no le he quitado absolutamente nada, me gusta que suenen así.

Existe un CD donde se encuentra esta canción, lamentablemente Jerónimo la volvió a grabar y no tiene el mismo sentimiento.

Siempre te voy a querer
Jerónimo

Me hace feliz saber lo mucho que me quieres
Tanto que a veces me pregunto porqué así
Si no conoces de mi sólo palabras
Cómo has podido enamorarte así

Yo no quisiera que esta hermosa fantasía
Te haga sufrir cuando me tenga que marchar
Tú y yo llevamos caminos diferentes
Pero en el alma la misma dirección

Te llamaré y tú vendrás
Aunque el destino se resista
Me encontrarás

Siempre te voy a querer
Como si fueras la luz
Que estalla dentro de mi
Cuando te nombra mi voz

Siempre te voy a querer
No somos dos somos más
Somos una multitud
Cuando te salgo a buscar
Oh ohhhhhhhhhhh
Oh oh oh ohhhhhhhhhhh

A veces pienso en el milagro de los días
Y en lo importante que es vivir sin renunciar
Te agradezco mi amor todo este tiempo
En adelante viviré pensando en ti

Te llamaré y tú vendrás
Aunque el destino se resista
Me encontrarás

Siempre te voy a querer
Como si fueras la luz
Que estalla dentro de mi
Cuando te nombra mi voz

Siempre te voy a querer
No somos dos somos más
Somos una multitud
Cuando te salgo a buscar
Lara lala laralalaralara
Lara lala laralalaralara
Lara lala laralalaralara

Lara lala laralalaralara
Lara lala laralalaralara

Read and post comments | Send to a friend

Una respuesta to “Siempre Te Voy a Querer – Jerónimo”

  1. [esto es genial]

Responder

