In Your Letter (En tu carta) – REO Speedwagon

Recuerdo cuando este LP lo llevó mi casa el amigo Juan Alberto Reyes, me refiero al LP "High Infidilety", el éxito del disco era "Keep On Loving You", lo estuvimos escuchando y la canción no me gustó, cuando escuchamos la canción "In Your Letter" inmediatamente me gustó y a partir de ese momento paso a ser una canción de mi vida.

REO Speedwagon es una banda norteamericana de Rock, formada en Illinois en 1967. El nombre de la banda proviene del camión (REO Speed-wagon) producido por la fábrica americana REO. Su mayor popularidad lo alcanzaron en la década de los '80, principalmente en Estados Unidos, en los primeros lugares (2 veces en una canción y una vez un Álbum), También en la década de los '80 tuvieron mucho éxito en Latinoamérica gracias a la realización de varias giras de conciertos durante la mencionada década.
Siguen teniendo cierta vigencia, haciendo conciertos y giras, sin embargo luego de 11 años de no publicar un álbum, en junio de 2007, salió a la venta la nueva producción discográfica de la banda "Find Your Own Way Home".


Ingresó al Hot 100 en Agosto de 1981, llegó a la posición #20

Lyrics
In Your Letter
REO Speedwagon

1981

In your letter
Ooh, in your letter
In your letter
Ooh, in your letter
In your letter
Ooh, in your letter
In your letter
Ooh, in your letter

In your letter, you said
You didn`t love me
You said you`re gonna leave me
But you could`ve said it better

Oh, in your letter, you said
You couldn`t face me
You said you could replace me
But you could`ve said it better

You could`ve left him
Only for an evening
Let him be lonely
But you hid behind your
Poison pen and his pride

You could`ve told him something
And proved to me you don`t love him
But you hid behind your
Future full of lies, oh, oh
In your letter

Ooh, you could`ve left him
Only for an evening
Let him be lonely
But you hid behind your
Poison pen and his pride

You could`ve told him something
And proved to me you don`t love him
But you hid behind your
Future full of lies, oh, oh
In your letter

(In your letter)
You said you didn`t love me
(In your letter)
You said you`re gonna leave me
(In your letter)
But you could`ve said it better
(In your letter)

Oh, in your letter
(In your letter)
You said you couldn`t face me
(In your letter)
You said you could replace me
(In your letter)
But you could`ve said it better
(In your letter)

Oh, oh, in your letter
(In your letter)
Ooh, in your letter
(In your letter)
Ooh, in your letter
(In your letter)
Ooh, in your letter……

Read and post comments | Send to a friend

Responder

