Porque Me Gustas – Felito Felix

Siempre me pregunté quién era Felito Felix.  Ahora se que es un cantante nacido en Puerto Rico y que ha tenido una gran trayectoria.

Esta canción me trae  muchos recuerdos. 

Mira, tu mirada tu sonrisa
tus cabellos tu belleza me enloquecen
Mira, cuando pasas por mi lado
no te niego me he fijado
hasta en la forma que tu respiras

Mira, si esto sigue hacia adelante
no habra forma de explicarte
los deseos que me provocas
de abrazarte y besar fuerte tu boca
y gritar con ansias locas
que yo quiero ser tu amante

Mira, yo no soy lo que has pensado
soy un fiel enamorado
que no niega que me gustas

Porque me gustas te sigo mirando
desde el primer momento
me fui enamorando
y hoy te confieso que si te estoy queriendo
me estoy enloqueciendo de tanto que me gustas

y hoy te confieso que si te estoy queriendo
me estoy enloqueciendo de tanto que me gustas

……

Read and post comments | Send to a friend

2 comentarios to “Porque Me Gustas – Felito Felix”

  1. [esto es genial]

Responder

