Cha-la-la, I need You (Cha-la-la, te necesito) – The Shuffles

Esta canción la escuchaba en "La Voz Del Hogar" en su programación en inglés, siempre ha sido una de mis favoritas. El grupo "The Shuffles" se formó en Holanda en 1963 y existió hasta 1973, según parece su éxito mayor fue "Cha-La-La, I Need You", esta canción fue popular en 1970.

El grupo estaba formado por:
Henk van den Heuvel (guitarra, voces),
Hans van Liempt (bajo, voces)
Jan van Crey (batería, voces)
Albert Westerlaken [tambien conocido como Albert West] (voces)

Sonido Mono  (extraído de disco  de vinilo)


Sonido Stereo


Cha-la-la, I need You
The Shuffles

Hank Hillman – Brian Goldwyn
1969 – 1970

.
Looked at you one day
to you turn away
Since you're on my mind
There's no peace I find

Cha la la, I need you
Cha la la, I love you

I can't live without you
Thought our love was true
Had to go away
Can't you hear me pray

Cha la la, I need you
Cha la la, I love you

Honey can't you see
What you mean to me
We have climbed so high
Why our love should die

Cha la la, I need you
Cha la la, I love you

Please don't close the door
Give me a chance once more
Let me in and stay
Smile at me and say

Cha la la, I need you
Cha la la, I love you

Cha la la, I need you
Cha la la I love you

Cha la la, I need you
Cha la la, I love you

Cha la la, I need you
Cha la la, I love you 

Read and post comments | Send to a friend

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

